¿Os acordáis cuando sólo había dos cadenas de televisión, con una brevísima programación que aseguraba a todos los programas máxima audiencia, y que cuando había algún problemilla técnico nos llamaban "señoras y señores" y nos dejaban con unos minutos musicales?
Así que como soy de la generación que creció al calor y ejemplo de aquellas dos cadenas, cuando la tecnología era tan simple que, vista con los ojos de hoy, parece infantil e ingenua y de juguete, rescato aquella buena costumbre de poner a los "problemas", música. Pero música de esa que es como la buena cara que se le planta al mal tiempo (justo como el que vivimos en Europa gracias a nuestros políticos). Música que eleva a alguna potencia la energía, el ánimo, el optimismo y el buen humor.
Que nos falte tiempo, que nos falten fuerzas, pero que no nos falte optimismo y buen humor. Y si resulta que no tenemos, tendremos que inventarlo. Como sea. Tal vez, con música.
La próxima entrada no sé cuando será (y eso que tengo en la recámara unos cuantos). Porque aquí sólo tenemos un canal, y por problemas de animo nos vemos obligados a interrumpir nuestra programación. Mañana será otro día , y volveremos a retomar nuestra labor con ganas.Rogamos nos disculpen y nos sonrían con indulgencia, que nos hace mucha falta.
Mientras tanto, les dejamos con unos minutos musicales, que no sé cuantos serán ni si a la vuelta, yo, que soy tan de letras, seré capaz de contarlos.
Un abrazo, a tod@s
Un abrazo, a tod@s
Si eres tan fan de la Negra como yo, prometo ser una buena chica de aquí en adelante en todas tus clases... Bueno, no, que eso es mucho prometer. Vv
ResponderEliminar